Cada vez con más frecuencia los empresarios locales solicitan apoyo profesional especializado frente a la decisión de invertir en una empresa, efectuando análisis de los riesgos de la operación en términos financieros, regulatorios, laborales y tributarios. Es imprescindible obtener información eficiente y oportuna, que les permita estar preparados para atraer inversores o evaluar la compra de empresas como forma de acelerar el crecimiento.
La compra de una empresa por parte de otra (adquisición) o la unión de dos empresas, dando lugar a otra de mayor tamaño (fusión) constituyen una de las maneras más recurrentes en la actualidad para ganar dimensión y competitividad. Generalmente, este tipo de operaciones empresariales están provocadas por la identificación de una amenaza o de una oportunidad en el mercado.
Estamos desde el inicio de un emprendimiento y a lo largo de todo su proceso de crecimiento. Nuestro equipo de profesionales posee conocimiento y experiencia en el área de la planificación patrimonial, como así también una cabal comprensión de cuestiones impositivas, regulatorias y de la legislación vigente, fundamental para una planificación financiera y patrimonial eficaz.